Tarifas tratamientos estéticos faciales y corporales

VLC ESTILISTA ofrece además de maquillaje y peluquería para evento una amplia carta de tratamientos faciales y corporales, para lucir perfecta para tus eventos más importantes o simplemente para llevar una buena rutina facial y corporal. 

 

Ven y prueba uno de nuestros tratamientos estrella! El tratamiento facial con radiofrecuencia. 

Un tratamiento totalmente relajante, que además de embellecer tu piel, relaja cuerpo y mente. 

Se realiza diagnóstico previo a cada tratamiento

Se atiende exclusivamente con cita previa por Whastapp, teléfono o formulario página web

Tel: 692 649 064

Tratamientos estética avanzada 

Hyaluronpen y Demapen son los tratamientos más novedosos que existen en la actualidad.

 

En el caso de Hyaluronpen es una técnica en la en la cual se utiliza una pluma de micro inyección SIN AGUJAS. 

Evita cualquier proceso invasivo en la piel adoptando la tecnologia de presión la cual pulveriza el producto en moléculas a nano escala para penetrar en la piel y lograr un efecto significativo en el momento oportuno. Esta tecnología permite el relleno seguro, indoloro y sin complicaciones de surcos, líneas de expresión y labios. 

Damos la bienvenida a la nueva generación de tratamientos cosméticos seguros y no invasivos con resultados inmediatos.

 

Dermapen es uno de los últimos tratamientos en Medicina Estética que está enfocado a mejorar el aspecto y la textura de la dermis. Los especialistas lo denominan “lápiz anti-imperfecciones o borra imperfecciones” porque tiene forma de lápiz y se encarga de solucionar todos los problemas que pueden aparecer en la piel del rostro a diferentes edades.

Conocido como tratamiento de micropunción, Dermapen se encarga de restaurar el colágeno y la elastina de la piel a través de unas microagujas que inyecta en las capas externas de la dermis. Estas agujas son muy finas y apenas perceptibles por el paciente. Al aplicarlas se estimula el colágeno autólogo del paciente y su elastina lo que hace que se genere un proceso de regeneración de la piel y de rápida curación que ayuda a eliminar las arrugas, marcas, estrías o cicatrices de diversas zonas del cuerpo.

Dermapen se puede aplicar en cualquier superficie del cuerpo aunque donde más se utiliza es en el rostro. El hecho de que se trate de una técnica tan sencilla de aplicar y sin efectos secundarios hace que pueda realizarse sobre pieles de distintas edades.